Te invito a subir a esta nube. Agarrate fuerte, que empezamos a volar. Bailemos entre algodones en este trozo de cielo azul. No me sueltes nunca, podríamos caer si no estamos juntos. Mirame un momento, ¿no notas como brillan mis ojos de ilusión al estar contigo?
Eres íncreible chico. Me haces tan feliz. Me llamaste princesa pero,¿a caso las princesas lo son de verdad sin un principe? Pues creo que no. ¿Quisieras ser tú aquel que dueñe mis pensamientos? He de decirte que en mi reino no existe el no, asi que no escucharé de tu boca una negación al contestar mi última pregunta puesto que, ya casi sin quererlo, te has apoderado de cada pensamiento que ronda la pequeña cabecita de esta, tu princesa. Y cada letra que se suma a esta pequeña confesión construye nuestro pequeño gran mundo de papel.
Principe, si tú, mi principe. Como me gusta llamarte así. Un pequeño sueño hecho realidad en un día cualquiera.
Espero que nunca olvides estas palabras, y es que aunque nada dure para siempre, quiero que recuerdes aquel "se te quiere" que me dibujó una sonrisita tonta que no se borra aun cuando lo recuerdo.
Y ahora espero que comprendas todo lo que aqui te digo. Este es un sueño, mi sueño de una noche de verano, o de invierno, qué más da. Equivocarse es de humanos. Rectificar es de sabios. Si me equivoco, rectificaré. Y si quiero intentarlo, qué?
Disfrutemos de la vida porque se consume en un suspiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario