Duele el saber que lo daría todo por esa persona y que el no piensa en mi ni siquiera una vez al mes. Soy inexistente, como la galleta que se queda hundida cada mañana en su cola-cao y que nunca llega a rescatar con la cucharilla.Como la papelera de la esquina de alado que tira con su bolso de educación física cada miércoles y que ni siquiera se da cuenta que esta en el suelo. Como el pequeño posit de la lista de la compra que se pega a la suela de su zapato y arrastra durante días. Tan inexistente como ver el sol un domingo por la tarde..Claro que duele saber que para ti no soy nadie. ¿Pero que voy a hacer? Me limitare a mi rutina.
Comprarme la misma marca de galletas que hunde cada mañana en su cola-cao, toser escandalosamente cuando arrasa con la papelera, preguntarle su numero de zapato para que se mire la suela, pasarme todo el domingo durmiendo sin saber si el día a sido nublado o a llovido sin parar..
Solo espero que algún día te des cuenta de todo lo que te perdiste no estando conmigo. Y espero que ese día llegue muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario